Jerez en Navidad; zambombas, polvorones, luces y dulces

Cante, luz, vinos, polvorones, pueblos blancos, belenes vivientes, historia o playas kilométricas. Jerez y su entorno tiene un encanto especial en Navidad. Las “zambombas” inundan las calles del casco históricos y confieren a las tardes y noches de diciembre  un sello muy particular. En estas fiestas, los grupos de amigos y familiares se reúnen en torno a una “candela” para cantar villancicos flamencos de tierra y degustar vinos y dulces navideños. A este encanto se le añade el espectacular alumbrado y un entorno en el que podemos disfrutar desde un pueblo convertido en un belén a una fábrica de polvorones.

Tras la experiencia de dos año AireArte vuelve a proponer su “Ruta de la Zambomba” consistente en una visita panorámica al centro de la ciudad que aprovecha para enlazar con varias “zambombas” terminado en una de ellas con la invitación por nuestra parte de una copa de vino.

Además completamos esta oferta con otras visitas, como belenes vivientes, bodegas, viñedos, talleres gastronómicos o la visita a Medina y su fábrica de polvorones.

En el siguiente documento podrá consultar toda la información sobre nuestras propuestas para disfrutar de Jerez y su entorno en Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>